Normas

Condiciones generales de estancia, alquiler y normas de uso de la casa.

El importe entregado como depósito/fianza en su día para efectuar la reserva, se considera en garantía de posibles desperfectos y que se devolverá al final de su estancia, en el momento de abandonar la casa. La casa rural deberá de ser devuelta en las mismas condiciones de limpieza, misa estado del mobiliario y enseres que a la entrada en la misma. En otro caso se deducirá de la fianza la parte proporcional destinada a cubrir los gastos que puedan ocasionar la

devolución de la casa rural a su estado original. Si el coste de la reparación o substitución de esos objetos fuera superior al depósito, no se devolverá la Fianza y se dejará pendiente el pago de los daños, hasta lograr la evaluación de los mismos, liquidándose posteriormente.

Despedidas de soltero-a, grupos de adultos menores de 30 años y otros eventos como bodas, comuniones, etc., consultar condiciones de reserva. Se deberán respetar las normativas de convivencia que rigen en el término municipal de Cenes de la Vega.

CONDICIONES DEL ALQUILER:

El cliente recibe la vivienda en condiciones óptimas de limpieza y orden, y está obligado a cuidar de la misma, el jardín con su mobiliario, cobertizo y barbacoas, de manera correcta. Si la vivienda sufriera algún desperfecto, éste será reparado o abonado por el cliente. Al final de su estancia se efectuará la comprobación de los bienes y enseres de la vivienda, así como de su limpieza y orden, en presencia de los huéspedes.

Capacidad de la Casa Rural:

La capacidad de la casa rural es de 16 Plazas. Se pueden ocupar sólo con el número de personas indicadas en la reserva (adultos y niños). En ningún caso se puede superar esa cifra. Debido a las normas vigentes no están permitidas las visitas a personas ajenas, no registradas, en la Casa Rural ni en el jardín. En el caso de que el número de ocupantes de la casa sea superior al número de las indicadas en el contrato y declaradas en el documento de entrada y de las fichas de registro que se hacen entrega a la policía, el propietario se reserva el derecho de admisión y los pondrá en conocimiento de la guardia civil, eximiéndose de cualquier incidente que pudiera ocurrir en la casa rural, derivado de una sobre ocupación.

Limpieza y conservación de la vivienda El cliente se compromete a actuar con el máximo civismo, respetando el entorno, la calma, la naturaleza, la limpieza y el orden de la vivienda. Ante evidencias de VANDALISMO, BORRACHERAS, FOLLONES, JUERGAS o USO IMPRUDENTE Total mente prohibido la música en el exterior desde las 00 horas, bajo su responsabilidad de los señores huéspedes. De la vivienda y sus enseres, los propietarios se reservan el derecho a dar por finalizado el contrato de alquiler en cualquier momento, debiendo los inquilinos abandonar las instalaciones inmediatamente.

 

Se ruega expresamente no cambiar el mobiliario, ni los enseres de sus lugares. La casa es entregada en condiciones óptimas de limpieza y orden. Por su parte, el cliente tiene la obligación de dejar la vivienda en unas condiciones razonables de limpieza, es decir, del mismo modo que la encontró el día de su llegada.

Está terminantemente prohibido el uso de la chimenea para el cocinado de alimentos, así como su utilización con la puerta abierta, este debe permanecer cerrada en todo momento siguiendo las especificaciones del fabricante.

La propiedad no se hace responsable, del mal uso de la piscina o de las negligencias de los usuarios.

NORMAS DE USO Y CONVIVENCIA

1- Respeten, en todo momento, la calma y el descanso, así como la convivencia con el entorno. Por este motivo, las fiestas no están permitidas. 2 – Cuiden el consumo de electricidad, calefacción, agua, leña y cierren siempre bien la puerta de entrada y las ventanas, sobre todo al salir, tal como harían en sus casas. 3 – No dejen las basuras en la vivienda ni en el jardín o delante de la puerta de entrada. Existe en el pueblo contenedores para su depósito, (según se sale a mano izda.) unos 40 metros. 4 – Respeten el mobiliario e instalaciones de la vivienda. Nos gusta que todos nuestros huéspedes, igual que usted, encuentren un máximo confort y limpieza. 5 – Nos reservamos el derecho de no aceptar ❑ anular estancias que no cumplan las normas de convivencia, en cualquier momento y sin posibilidad de reembolso. 6 – La empresa no se responsabiliza de los objetos personales depositados en la vivienda.