La Casita de Rufo
Alojamiento
La Casita de Rufo se encuentra muy cerca de Sierra Nevada en una finca privada, muy cerquita de la carretera que sube a Sierra Nevada. Se ubica en el pueblo de Cenes de la Vega, justo a los pies de la estación de Esquí de Granada.
La vivienda es ideal para grupos grandes de amigos o familias muy numerosas, tiene una capacidad máxima para 16 personas, repartidas en sus 5 habitaciones.
Casa
16 Personas
15 Camas
5 Habitaciones
3 Baños
2 Cocinas
Aparcamiento
Calefacción
Wifi
Jardín
Barbacoa
Piscina
Además, los servicios y la distribución de la casa es la siguiente:
Un amplio salón con chimenea y una enorme mesa preparada para hasta 18 comensales. El televisor cuenta con DVD para que puedas ver la película que más te guste y en el momento que tú elijas. La casa además cuenta con calefacción central y aire acondicionado para que puedas regular la temperatura tu mismo.
La cocina ha sido reformada recientemente y tiene una práctica distribución. Cuenta con todo tipo de electrodomésticos como la lavadora o el lavavajillas. Y otros más pequeños como puede ser el microondas o una tostadora.
Los 5 dormitorios de la casa son amplios y acogedores. 1 de ellos tiene cama de matrimonio y el resto camas individuales. Hay un total de 14 camas individuales en la casa. Os proporcionamos toda la ropa de cama que vayáis a necesitar durante vuestra estancia con nosotros.
Los 3 cuartos de baño están equipados a la perfección. Tienen calefacción y uno de ellos tiene bañera, mientras que el resto tiene plato de ducha.
En cuanto al exterior, la piscina se encuentra disponible en los meses de verano y es perfecta para aliviarse del calor de la época. Tiene tumbonas y sombrillas para que disfrutes al máximo de esta zona de la casa que junto con la barbacoa te traerá muy buenos ratos en familia.
El porche tiene también su mobiliario de exteriores listo para que lo uses. Y las terrazas cuentan con unas vistas extraordinarias.
Hay un aparcamiento privado para la vivienda con espacio para hasta 18 coches.
Normas
El importe entregado como depósito/fianza en su día para efectuar la reserva, se considera en garantía de posibles desperfectos y que se devolverá al final de su estancia, en el momento de abandonar la casa. La casa rural deberá de ser devuelta en las mismas condiciones de limpieza, misa estado del mobiliario y enseres que a la entrada en la misma. En otro caso se deducirá de la fianza la parte proporcional destinada a cubrir los gastos que puedan ocasionar la
devolución de la casa rural a su estado original. Si el coste de la reparación o substitución de esos objetos fuera superior al depósito, no se devolverá la Fianza y se dejará pendiente el pago de los daños, hasta lograr la evaluación de los mismos, liquidándose posteriormente.
Despedidas de soltero-a, grupos de adultos menores de 30 años y otros eventos como bodas, comuniones, etc., consultar condiciones de reserva. Se deberán respetar las normativas de convivencia que rigen en el término municipal de Cenes de la Vega.
El cliente recibe la vivienda en condiciones óptimas de limpieza y orden, y está obligado a cuidar de la misma, el jardín con su mobiliario, cobertizo y barbacoas, de manera correcta. Si la vivienda sufriera algún desperfecto, éste será reparado o abonado por el cliente. Al final de su estancia se efectuará la comprobación de los bienes y enseres de la vivienda, así como de su limpieza y orden, en presencia de los huéspedes.
La capacidad de la casa rural es de 16 Plazas. Se pueden ocupar sólo con el número de personas indicadas en la reserva (adultos y niños). En ningún caso se puede superar esa cifra. Debido a las normas vigentes no están permitidas las visitas a personas ajenas, no registradas, en la Casa Rural ni en el jardín. En el caso de que el número de ocupantes de la casa sea superior al número de las indicadas en el contrato y declaradas en el documento de entrada y de las fichas de registro que se hacen entrega a la policía, el propietario se reserva el derecho de admisión y los pondrá en conocimiento de la guardia civil, eximiéndose de cualquier incidente que pudiera ocurrir en la casa rural, derivado de una sobre ocupación.
Limpieza y conservación de la vivienda El cliente se compromete a actuar con el máximo civismo, respetando el entorno, la calma, la naturaleza, la limpieza y el orden de la vivienda. Ante evidencias de VANDALISMO, BORRACHERAS, FOLLONES, JUERGAS o USO IMPRUDENTE Total mente prohibido la música en el exterior desde las 00 horas, bajo su responsabilidad de los señores huéspedes. De la vivienda y sus enseres, los propietarios se reservan el derecho a dar por finalizado el contrato de alquiler en cualquier momento, debiendo los inquilinos abandonar las instalaciones inmediatamente.
El cliente se compromete a actuar con el máximo civismo, respetando el entorno, la calma, la naturaleza, la limpieza y el orden de la vivienda. Ante evidencias de VANDALISMO, BORRACHERAS, FOLLONES, JUERGAS o USO IMPRUDENTE Total mente prohibido la música en el exterior desde las 00 horas, bajo su responsabilidad de los señores huéspedes. De la vivienda y sus enseres, los propietarios se reservan el derecho a dar por finalizado el contrato de alquiler en cualquier momento, debiendo los inquilinos abandonar las instalaciones inmediatamente.